ES MÁS CLARO Y MENOS CONFUSO
ES MÁS CLARO Y MENOS CONFUSO
La noche no es eterna, pasan las horas y sale el sol y es ahí cuando me pregunto: ¿a qué estoy dedicando mi tiempo? Llevo 2 meses viviendo lo que todos, unos llegaron al aislamiento antes, otros después y algunos nunca, hay quienes con conciencia y otros viviendo sin temor alguno. Pero tengo la certeza de que hemos coincidido en vivir y sentir momentos similares: noches de insomnio, emociones encontradas, la mente talándonos la cabeza con planes de hacer algún negocio o irnos de viaje, idealizar el volver a abrazar a los nuestros, aprender a cocinar y hasta limpiar a profundidad el espacio donde vivimos.
Pero esa limpieza no debe ser solo de lo material, también hay que darle una desempolvada a lo interno porque algo debimos haber aprendido este tiempo, no podemos seguir siendo los mismos. Nuestra vida dio un giro de 360 grados y es como cuando el ventarrón llega y remueve las hojas de la calle despeinando tu cabello, la perspectiva cambia, el paisaje ya no es el mismo que unos minutos atrás. Y sabes que? todo pasa, siempre pasa. El aguacero termina, la obscuridad se convierte en luz, el invierno da paso a la primavera y si al resbalarte te raspas también vas a sanar.
No quiero estancarme en ver qué ha pasado el tiempo y que deje de vivir cosas, perder un viaje que tenia listo o no haber podido asistir a esa obra de teatro que ya tenía boletos. Lo que voy a hacer es imprimirle a mi vida una etiqueta nueva y la traerá consigo siempre, así como las camisas o la sábana con la que te tapas por las noches la traen por un costado, solo que en ella leerás una palabra “Calidad”, porque mi tiempo, mi cariño, mi profesión, mis pasatiempos, el compartir mis planes y mis sueños la llevarán. Y prometo que mis abrazos y las charlas que tengamos la incluirán y cada instante que comparta quiero que sea así; como dice un escritor que sigo “vivir la vida de manera que duela marcharte”.
Así que te sugiero detenerte y RESPIRAR, cerrar tus ojos y cuestionar si tu filosofía de vida es igual ayer que hoy. Pero algo más, cuídate y cuida a los tuyos!

Comentarios
Publicar un comentario