LA HISTORIA QUE QUIERAS VIVIR.... PUEDE SER

Constantemente sueño en un mundo utópico donde todo sea perfecto, no haya injusticias, dolor o simplemente no podamos ser felices, sin embargo ahora que tuve la oportunidad de darme una escapada de la ciudad, teniendo una conversación con unos amigos en los cuales discutíamos sobre este mundo que tanto deseamos, volví a caer en cuenta que si queremos un cambio, no podemos dejarle la responsabilidad a nadie, sino a nosotros mismos.

Se que suena trillado pero es real. Nada cambiara si tu no cambias, y no me refiero que hagas una transición de 360 grados en tu vida, pero si vas realizando pequeños ajustes en lo que haces, en lo que piensas, en la manera de conducirte, esas acciones son las que harán que los resultados sean diferentes

"NO DISCUTAS MAS SOBRE COMO DEBE SER UN BUEN HOMBRE... HAZTE UN BUEN HOMBRE"

                                                                                                        Marco Aurelio

Porque me quejo de engordar, sino hago una dieta saludable? Porque discuto sobre la contaminación en el mundo, sino dejo de usar el coche? Porque me justifico de llegar tarde al trabajo o a una cita, sino prevengo mis tiempos? Porque? Porque? todas son preguntas que se contestan solas, sino cambias tu, nada cambiara. es un hecho.

Esos cambios no son de un día a otro, puesto que nos hemos comportado de cierta manera durante tanto tiempo que si ese cambio no lo vamos haciendo un habito, de nada servirá. 

Fíjate objetivos, revoluciona tus pensamientos, forja tus sueños, busca eso que tanto quieres que el tiempo y la paciencia son los guerreros mas fuertes y te juro que el camino puede ser pedregoso o lleno de obstáculos pero si das el primer paso... después correrás, pero nunca olvides RESPIRAR.

RESPIRAR = VIVIR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRATITUD