MIRAR AL CIELO CONTIGO...
Este fin tenia una boda a la cual moría de ganas de ir, sin embargo por sucesos ajenos a mi persona y que en verdad deseo que no los vivan nunca, pues no me fue posible asistir, sin embargo esta entrada va para esos valientes que decidieron dar un paso mas y empezar a formar una vida juntos.
Cuando decides empezar una relación con alguien, es porque no solo te atrae físicamente sino que sientes esa compatibilidad con ella, quieres pasar el mayor tiempo con ella, sentir su olor y juntos aprender uno del otro, vivir experiencias y tener momentos que los vayan uniendo cada día. Dar pasos juntos y poderse recargar en esa persona que elegiste, que como dice Pablo Arribas "aposto todo por ti", ahí es cuando decides dar un paso más, el compromiso formal de estar juntos para siempre (o al menos eso es lo que soñamos) haciendo planes para la vejez en conjunto.
Pero esta gran celebración del amor no se refiere a la fiesta únicamente, para mi es como hacer un viaje, lo disfrutas desde que das el "Si Acepto" y desde ese momento, los preparativos son una delicia, la fiesta es la meta, pero el trayecto a ella es algo mágico de poder planear como festejar ese gran amor que están viviendo y quieren compartir con la gente que quieren.
La lista de invitados, la decoración, la cena y la música entre muchas cosas más, pero todo eso quedara en un recuerdo que siempre llevaran en su mente o en fotos y en el corazón de todos los invitados. Me contaba la protagonista de este encuentro amoroso sobre la emoción de ensayar la canción que eligieron y que querían compartir con el publico asistente, también la presión que lleva hacer la fiesta y los detalles que quieren para que salga perfecto, pero queridos novios, como invitado de varias bodas que he tenido la oportunidad de acompañar, les digo: no importa como sea la boda, o porque religión o ley contraigan nupcias, lo importante es celebrar ese amor que deciden compartir con la gente querida que tienen, que decidan amanecer juntos cada mañana, compartir sus vidas, el complementarse uno al otro y avancen juntos, que los votos de amor que se den los cumplan.
Un día me hicieron un comentario que de verdad tengo muy grabado en mi mente: una pareja tiene 3 vidas, la 1 y 2 corresponde a la vida que tiene cada uno y que corresponde a lo que han vivido en solitario durante los años que tengan de vida y la 3era es la que construyen juntos.
A todas esas parejas que conozco les digo, son un ejemplo de muchas relaciones casadas, en unión libre, en pareja, etc. para demostrarnos que el amor vale la pena...#respira
Aylin y Arturo, feliz vida juntos....

Me gusta leerte desde lejos, así siento que seguimos cerca, Te quiero mi vinos
ResponderBorrar