EL TIEMPO VUELA...


Hace un año justo que llegue a esta ciudad, hoy recibí un mensaje para recordármelo, y desde ese instante no he dejado de tener sentimientos encontrados. 

Siempre he sido un nómada, desde hace varios años salí de mi casa con una mochila por detrás y muchos sueños por cumplir,. He tenido la oportunidad de conocer mucha gente que abrazo desde mi corazón, algunos siguen presentes y otros solo viven en la memoria, pero todos ocupan un lugar en mi mente, historia y en mis quereres. También he podido ver lugares y probar comidas distintas de donde he estado, y la vida me trajo a la gran CDMX.

Mi vida cambio en un instante, de repente tenia que comer en la oficina o trasladarme en metro, a veces temeroso y otras muy valiente enfrentando a la estampida de gente que luchaba por entrar.

Cada momento en esta ciudad me ha enseñado cosas diferentes, desde agudizar mi sentido de orientación hasta recordar lo bueno que es estar solo y leer un libro, hacer ejercicio y seguir asombrándome por las miles de cosas que puedo  hacer,  ver y aprender.

Agradezco a la vida por darme esta oportunidad en la cual me ha servido para conocerme más, para reír a carcajadas o sentarme y llorar inconsolablemente. Pero eso me ha hecho sentir vivo, que RESPIRO y que soy valiente, que debo dejar huella donde este y lograr lo que yo quiero. Que si soy feliz?? No lo sé, porque el estado de felicidad no es permanente pero lo que sí puedo decir es que trato de vivir intensamente y que las emociones que conlleva hacerlo, las traigo tatuadas conmigo.

Un año de viajes, retos, logros, frustraciones y éxitos, alegrías y tristezas.... pero siempre con la cara en alto.

Gracias a todo y todas esas personas que han escrito y siguen escribiendo sus historias acompañando la mía, desde el fondo de mi corazón los abrazo, hoy y siempre...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GRATITUD